Beijing – Medio millón de yuanes ha sido donado por la diócesis de Shanghái, dirigida por el obispo Joseph Shen Bin, para apoyar a las poblaciones de la provincia de Hebei afectadas por las recientes inundaciones. La ayuda se envió a las poblaciones afectadas a través de Jinde Charity, una organización benéfica católica con sede en la provincia de Hebei. Después de que el 18 de agosto se donaran 500 juegos de sábanas y mantas a la ciudad de Gaobeidian, la diócesis de Shanghái ha seguido respondiendo al estado de emergencia enviando principalmente materiales y herramientas para la recuperación y reconstrucción de viviendas.
El sufrimiento y las dificultades causadas por las inundaciones “han tocado el corazón de los fieles de la diócesis de Shanghái, que piden donar y ofrecer más por las poblaciones de las zonas afectadas, y orar por el pronto fin de la emergencia…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…