Beijing – Medio millón de yuanes ha sido donado por la diócesis de Shanghái, dirigida por el obispo Joseph Shen Bin, para apoyar a las poblaciones de la provincia de Hebei afectadas por las recientes inundaciones. La ayuda se envió a las poblaciones afectadas a través de Jinde Charity, una organización benéfica católica con sede en la provincia de Hebei. Después de que el 18 de agosto se donaran 500 juegos de sábanas y mantas a la ciudad de Gaobeidian, la diócesis de Shanghái ha seguido respondiendo al estado de emergencia enviando principalmente materiales y herramientas para la recuperación y reconstrucción de viviendas.
El sufrimiento y las dificultades causadas por las inundaciones “han tocado el corazón de los fieles de la diócesis de Shanghái, que piden donar y ofrecer más por las poblaciones de las zonas afectadas, y orar por el pronto fin de la emergencia…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















