Phnom Penh – Han llamado simbólicamente a las puertas de la Iglesia para pedir ser admitidos en la última etapa de su preparación al bautismo. Se trata de 95 jóvenes catecúmenos camboyanos que, en el Vicariato Apostólico de Phnom Penh, han comenzado durante la Cuaresma el camino de 40 días que les llevará a recibir el Sacramento del Bautismo la noche de Pascua de 2023.
“El tiempo de Cuaresma es una oportunidad para estar dispuestos a encontrar a Dios, que habla y se manifiesta en cada momento. Aprovechemos la gracia de este tiempo para nuestro camino de conversión personal”, ha dicho Mons. Olivier Schmitthaeusler, Vicario Apostólico de Phnom Penh, imponiéndoles la Sagrada Ceniza e invitándoles a vivir este camino cuaresmal con particular intensidad espiritual, con la oración, el ayuno, la asistencia asidua a la Palabra de Dios y a los encuentros comunitarios, las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…