Phnom Penh – Han llamado simbólicamente a las puertas de la Iglesia para pedir ser admitidos en la última etapa de su preparación al bautismo. Se trata de 95 jóvenes catecúmenos camboyanos que, en el Vicariato Apostólico de Phnom Penh, han comenzado durante la Cuaresma el camino de 40 días que les llevará a recibir el Sacramento del Bautismo la noche de Pascua de 2023.
“El tiempo de Cuaresma es una oportunidad para estar dispuestos a encontrar a Dios, que habla y se manifiesta en cada momento. Aprovechemos la gracia de este tiempo para nuestro camino de conversión personal”, ha dicho Mons. Olivier Schmitthaeusler, Vicario Apostólico de Phnom Penh, imponiéndoles la Sagrada Ceniza e invitándoles a vivir este camino cuaresmal con particular intensidad espiritual, con la oración, el ayuno, la asistencia asidua a la Palabra de Dios y a los encuentros comunitarios, las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…