Phnom Penh – «Para prepararnos para el Año Jubilar 2025, que será un año de la misericordia y de la gracia del Señor, debemos dedicar tiempo a la oración. La oración es el fundamento de todas las cosas, el fundamento de la conversión, el fundamento de nuestra vocación a través de la escucha de la Palabra de Dios, el fundamento de toda actividad de la comunidad cristiana»: así es como Olivier Schmitthaeusler MEP, Vicario Apostólico de Phnom Penh, ha anunciado y presentado a los fieles el Año de la Oración 2024, invitando a la comunidad a vivirlo con intensidad espiritual en preparación para el Jubileo, según la exhortación del Papa Francisco.
«A veces estamos ocupados sirviendo a los demás, combinamos tantas actividades, y con demasiada frecuencia ocurre que olvidamos que el primer principio fundamental de la oración es el silencio. El silencio nos enseña a entrar en…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















