Phnom Penh – «Para prepararnos para el Año Jubilar 2025, que será un año de la misericordia y de la gracia del Señor, debemos dedicar tiempo a la oración. La oración es el fundamento de todas las cosas, el fundamento de la conversión, el fundamento de nuestra vocación a través de la escucha de la Palabra de Dios, el fundamento de toda actividad de la comunidad cristiana»: así es como Olivier Schmitthaeusler MEP, Vicario Apostólico de Phnom Penh, ha anunciado y presentado a los fieles el Año de la Oración 2024, invitando a la comunidad a vivirlo con intensidad espiritual en preparación para el Jubileo, según la exhortación del Papa Francisco.
«A veces estamos ocupados sirviendo a los demás, combinamos tantas actividades, y con demasiada frecuencia ocurre que olvidamos que el primer principio fundamental de la oración es el silencio. El silencio nos enseña a entrar en…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















