Phnom Penh – «Para prepararnos para el Año Jubilar 2025, que será un año de la misericordia y de la gracia del Señor, debemos dedicar tiempo a la oración. La oración es el fundamento de todas las cosas, el fundamento de la conversión, el fundamento de nuestra vocación a través de la escucha de la Palabra de Dios, el fundamento de toda actividad de la comunidad cristiana»: así es como Olivier Schmitthaeusler MEP, Vicario Apostólico de Phnom Penh, ha anunciado y presentado a los fieles el Año de la Oración 2024, invitando a la comunidad a vivirlo con intensidad espiritual en preparación para el Jubileo, según la exhortación del Papa Francisco.
«A veces estamos ocupados sirviendo a los demás, combinamos tantas actividades, y con demasiada frecuencia ocurre que olvidamos que el primer principio fundamental de la oración es el silencio. El silencio nos enseña a entrar en…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…