Dhaka – Aunque sean pocos, aunque sean pequeñas comunidades, es el corazón el que cuenta, en un gesto de caridad, cada uno da lo que puede: los fieles católicos de una de las naciones más pobres del mundo no han dudado en movilizarse para apoyar a las víctimas del terremoto en Turquía y Siria. En varias ocasiones en el pasado, el pueblo de Bangladesh se ha visto abrumado por los graves efectos de huracanes, inundaciones y catástrofes naturales, convirtiéndose en el destinatario de un impresionante esfuerzo de solidaridad internacional. Recordando aquellas ocasiones, ahora los bangladesíes bautizados, al conocer la noticia de la inmensa destrucción del terremoto en Oriente Medio, han querido «devolver la caridad recibida» y ofrecer su pequeña contribución. Durante la misa del domingo 13 de febrero, se lanzó un gran llamamiento a la caridad en todas las parroquias y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…