Dhaka – Aunque sean pocos, aunque sean pequeñas comunidades, es el corazón el que cuenta, en un gesto de caridad, cada uno da lo que puede: los fieles católicos de una de las naciones más pobres del mundo no han dudado en movilizarse para apoyar a las víctimas del terremoto en Turquía y Siria. En varias ocasiones en el pasado, el pueblo de Bangladesh se ha visto abrumado por los graves efectos de huracanes, inundaciones y catástrofes naturales, convirtiéndose en el destinatario de un impresionante esfuerzo de solidaridad internacional. Recordando aquellas ocasiones, ahora los bangladesíes bautizados, al conocer la noticia de la inmensa destrucción del terremoto en Oriente Medio, han querido «devolver la caridad recibida» y ofrecer su pequeña contribución. Durante la misa del domingo 13 de febrero, se lanzó un gran llamamiento a la caridad en todas las parroquias y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …