Dhaka – Aunque sean pocos, aunque sean pequeñas comunidades, es el corazón el que cuenta, en un gesto de caridad, cada uno da lo que puede: los fieles católicos de una de las naciones más pobres del mundo no han dudado en movilizarse para apoyar a las víctimas del terremoto en Turquía y Siria. En varias ocasiones en el pasado, el pueblo de Bangladesh se ha visto abrumado por los graves efectos de huracanes, inundaciones y catástrofes naturales, convirtiéndose en el destinatario de un impresionante esfuerzo de solidaridad internacional. Recordando aquellas ocasiones, ahora los bangladesíes bautizados, al conocer la noticia de la inmensa destrucción del terremoto en Oriente Medio, han querido «devolver la caridad recibida» y ofrecer su pequeña contribución. Durante la misa del domingo 13 de febrero, se lanzó un gran llamamiento a la caridad en todas las parroquias y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















