Dhaka – Aunque sean pocos, aunque sean pequeñas comunidades, es el corazón el que cuenta, en un gesto de caridad, cada uno da lo que puede: los fieles católicos de una de las naciones más pobres del mundo no han dudado en movilizarse para apoyar a las víctimas del terremoto en Turquía y Siria. En varias ocasiones en el pasado, el pueblo de Bangladesh se ha visto abrumado por los graves efectos de huracanes, inundaciones y catástrofes naturales, convirtiéndose en el destinatario de un impresionante esfuerzo de solidaridad internacional. Recordando aquellas ocasiones, ahora los bangladesíes bautizados, al conocer la noticia de la inmensa destrucción del terremoto en Oriente Medio, han querido «devolver la caridad recibida» y ofrecer su pequeña contribución. Durante la misa del domingo 13 de febrero, se lanzó un gran llamamiento a la caridad en todas las parroquias y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…