Dhaka – Aunque sean pocos, aunque sean pequeñas comunidades, es el corazón el que cuenta, en un gesto de caridad, cada uno da lo que puede: los fieles católicos de una de las naciones más pobres del mundo no han dudado en movilizarse para apoyar a las víctimas del terremoto en Turquía y Siria. En varias ocasiones en el pasado, el pueblo de Bangladesh se ha visto abrumado por los graves efectos de huracanes, inundaciones y catástrofes naturales, convirtiéndose en el destinatario de un impresionante esfuerzo de solidaridad internacional. Recordando aquellas ocasiones, ahora los bangladesíes bautizados, al conocer la noticia de la inmensa destrucción del terremoto en Oriente Medio, han querido «devolver la caridad recibida» y ofrecer su pequeña contribución. Durante la misa del domingo 13 de febrero, se lanzó un gran llamamiento a la caridad en todas las parroquias y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















