Autor:
Bagerhat – Una copia de la Biblia en las manos como fuente de gracia y como signo de disponibilidad para testimoniar y anunciar la Palabra de Dios. De esta forma más de 130 jóvenes católicos de la diócesis de Khulna, en el sur de Bangladesh, han reiterado su compromiso misionero en un seminario organizado en los últimos días por la Comisión Catequética y Bíblica Diocesana de Khulna. El padre Jacob S. Biswas, coordinador de la Comisión y vicario general de la diócesis de Khulna, explica a la Agencia Fides que “el propósito del seminario bíblico es asegurar que nuestros jóvenes puedan amar el mensaje de Dios porque nos muestra el verdadero camino de vida. El punto clave de la Santa Biblia es amar a Dios y amar a nuestro prójimo. Si decimos que amamos a Dios, pero no respetamos y amamos a las personas, este amor no tiene sentido. Es lo que hemos dicho a nuestros…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo