Autor:
Bagerhat – Una copia de la Biblia en las manos como fuente de gracia y como signo de disponibilidad para testimoniar y anunciar la Palabra de Dios. De esta forma más de 130 jóvenes católicos de la diócesis de Khulna, en el sur de Bangladesh, han reiterado su compromiso misionero en un seminario organizado en los últimos días por la Comisión Catequética y Bíblica Diocesana de Khulna. El padre Jacob S. Biswas, coordinador de la Comisión y vicario general de la diócesis de Khulna, explica a la Agencia Fides que “el propósito del seminario bíblico es asegurar que nuestros jóvenes puedan amar el mensaje de Dios porque nos muestra el verdadero camino de vida. El punto clave de la Santa Biblia es amar a Dios y amar a nuestro prójimo. Si decimos que amamos a Dios, pero no respetamos y amamos a las personas, este amor no tiene sentido. Es lo que hemos dicho a nuestros…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















