Dhaka – Hace diez años, en el 2014, el documental «The shirt on your back» del periódico inglés «The Guardian» reveló el impacto humano de la producción de una camiseta de algodón en Bangladesh, explorando la cadena de suministro de la llamada «fast fashion industry». Este sector, caracterizado por un consumo desenfrenado, ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los países occidentales en los últimos años.
El documental denunció las condiciones inhumanas de los trabajadores, principalmente mujeres, eslabones finales de la cadena de producción de las gigantes de la industria textil global. Este foco aumentó tras la tragedia del Rana Plaza en 2013, donde un edificio colapsó, cobrándose la vida de 1.138 trabajadores.
La tragedia atrajo la atención mediática internacional, con llamamientos a un acuerdo que garantizase los derechos fundamentales de los trabajadores….
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















