Dhaka – “El actual Primer Ministro Sheikh Hasina y su partido, la Liga Awami, parecen disfrutar de un amplio apoyo popular. El gobierno, que lleva 15 años en el poder, ha intentado abordar las cuestiones sociales más importantes que afectan al país, como el desarrollo, la pobreza, el empleo y el cambio climático, con cierta inteligencia, tanto en su relación con los ciudadanos como en su relación con los militares. Hoy, la Liga Awami goza del favor de una gran parte de la población, mayoritariamente de confesión islámica. Considerando la población bangladesí en términos de composición religiosa, también es apreciada por las minorías cristianas e hindúes, ya que siempre ha mantenido una política basada en el laicismo, en una visión laica de los asuntos públicos y en el respeto de los derechos, sin transferir la religión a la política”: es lo que dice a la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















