Dhaka – «Queridos hermanos y hermanas musulmanes, cada año celebráis el Eid-ul-Azha, la ‘fiesta del sacrificio’, para obtener las bendiciones de Dios. En el Antiguo Testamento de la Santa Biblia, vemos que las personas de fe sacrifican sus mejores cosas. En el Antiguo Testamento, Abraham estaba dispuesto a sacrificar a su hijo a Dios. La distribución de carne a los necesitados en la fiesta es otro momento significativo del Eid-ul-Azha. Musulmanes y cristianos creen que el sacrificio a Dios es fructífero. Si hacemos sacrificios con un corazón puro, el Señor acepta nuestros sacrificios y nos bendecirá»: con estas palabras, con ocasión de la festividad islámica celebrada en Bangladesh el 29 de junio, Mons. Lawrence Subrata Hawlader, arzobispo de Chittagong y presidente de la Comisión episcopal para la unidad de los cristianos y el diálogo interreligioso, se ha dirigido a los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..