Dhaka – «Queridos hermanos y hermanas musulmanes, cada año celebráis el Eid-ul-Azha, la ‘fiesta del sacrificio’, para obtener las bendiciones de Dios. En el Antiguo Testamento de la Santa Biblia, vemos que las personas de fe sacrifican sus mejores cosas. En el Antiguo Testamento, Abraham estaba dispuesto a sacrificar a su hijo a Dios. La distribución de carne a los necesitados en la fiesta es otro momento significativo del Eid-ul-Azha. Musulmanes y cristianos creen que el sacrificio a Dios es fructífero. Si hacemos sacrificios con un corazón puro, el Señor acepta nuestros sacrificios y nos bendecirá»: con estas palabras, con ocasión de la festividad islámica celebrada en Bangladesh el 29 de junio, Mons. Lawrence Subrata Hawlader, arzobispo de Chittagong y presidente de la Comisión episcopal para la unidad de los cristianos y el diálogo interreligioso, se ha dirigido a los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos