Dhaka – «Queridos hermanos y hermanas musulmanes, cada año celebráis el Eid-ul-Azha, la ‘fiesta del sacrificio’, para obtener las bendiciones de Dios. En el Antiguo Testamento de la Santa Biblia, vemos que las personas de fe sacrifican sus mejores cosas. En el Antiguo Testamento, Abraham estaba dispuesto a sacrificar a su hijo a Dios. La distribución de carne a los necesitados en la fiesta es otro momento significativo del Eid-ul-Azha. Musulmanes y cristianos creen que el sacrificio a Dios es fructífero. Si hacemos sacrificios con un corazón puro, el Señor acepta nuestros sacrificios y nos bendecirá»: con estas palabras, con ocasión de la festividad islámica celebrada en Bangladesh el 29 de junio, Mons. Lawrence Subrata Hawlader, arzobispo de Chittagong y presidente de la Comisión episcopal para la unidad de los cristianos y el diálogo interreligioso, se ha dirigido a los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















