Dinajpur – La experiencia de la vida consagrada, una vida entregada enteramente a Dios, cerca de Él en la oración y en la caridad, sigue atrayendo a las jóvenes en Bangladesh. Lo testimonian las Hermanas Catequistas del Inmaculado Corazón de María, comúnmente conocidas en la nación como las «Hermanas de Shanti Rani», que han acogido a seis nuevas religiosas en su comunidad de Dinajpur, en el norte de Bangladesh, en la «Jornada de la Vida Consagrada», que se celebra hoy 2 de febrero.
Tras el camino de noviciado, las seis han emitido sus primeros votos solemnes, embarcándose en una vida dedicada al servicio, inspirada en los ejemplos proporcionados por los misioneros y las misioneras que han llevado a cabo un servicio apostólico en Bangladesh en el pasado. El obispo de Dinajpur, Mons. Sebastian Tudu, durante la Eucaristía con la profesión solemne de vida consagrada ha dicho:…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …