Dinajpur – La experiencia de la vida consagrada, una vida entregada enteramente a Dios, cerca de Él en la oración y en la caridad, sigue atrayendo a las jóvenes en Bangladesh. Lo testimonian las Hermanas Catequistas del Inmaculado Corazón de María, comúnmente conocidas en la nación como las «Hermanas de Shanti Rani», que han acogido a seis nuevas religiosas en su comunidad de Dinajpur, en el norte de Bangladesh, en la «Jornada de la Vida Consagrada», que se celebra hoy 2 de febrero.
Tras el camino de noviciado, las seis han emitido sus primeros votos solemnes, embarcándose en una vida dedicada al servicio, inspirada en los ejemplos proporcionados por los misioneros y las misioneras que han llevado a cabo un servicio apostólico en Bangladesh en el pasado. El obispo de Dinajpur, Mons. Sebastian Tudu, durante la Eucaristía con la profesión solemne de vida consagrada ha dicho:…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo