Dinajpur – La experiencia de la vida consagrada, una vida entregada enteramente a Dios, cerca de Él en la oración y en la caridad, sigue atrayendo a las jóvenes en Bangladesh. Lo testimonian las Hermanas Catequistas del Inmaculado Corazón de María, comúnmente conocidas en la nación como las «Hermanas de Shanti Rani», que han acogido a seis nuevas religiosas en su comunidad de Dinajpur, en el norte de Bangladesh, en la «Jornada de la Vida Consagrada», que se celebra hoy 2 de febrero.
Tras el camino de noviciado, las seis han emitido sus primeros votos solemnes, embarcándose en una vida dedicada al servicio, inspirada en los ejemplos proporcionados por los misioneros y las misioneras que han llevado a cabo un servicio apostólico en Bangladesh en el pasado. El obispo de Dinajpur, Mons. Sebastian Tudu, durante la Eucaristía con la profesión solemne de vida consagrada ha dicho:…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…