Awali – «La Navidad es una celebración de alegría y paz. Es un momento en el que reconocemos a Jesús como el Hijo de Dios. Es esencial para todos nosotros comprender que la Navidad es un regalo de amor, una dádiva que nos llega de Dios a través de Jesús, involucrándonos en el amor de la Santísima Trinidad». Así lo ha expresado Mons. Aldo Berardi, Vicario Apostólico de Arabia del Norte, al desear a todas las comunidades de fieles del Vicariato que puedan recibir este regalo del Señor en lo más profundo de sus corazones.
«Con profunda alegría celebramos la Navidad, la venida del Señor en la carne, esta maravillosa festividad en la que recibimos bendiciones y nuevas oportunidades para ser hijos de Dios a través de Jesucristo», ha expresado el obispo en su mensaje navideño dirigido a la comunidad católica del Vicariato.
«Desearía que todas sus familias, comunidades y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…