Awali – «La Navidad es una celebración de alegría y paz. Es un momento en el que reconocemos a Jesús como el Hijo de Dios. Es esencial para todos nosotros comprender que la Navidad es un regalo de amor, una dádiva que nos llega de Dios a través de Jesús, involucrándonos en el amor de la Santísima Trinidad». Así lo ha expresado Mons. Aldo Berardi, Vicario Apostólico de Arabia del Norte, al desear a todas las comunidades de fieles del Vicariato que puedan recibir este regalo del Señor en lo más profundo de sus corazones.
«Con profunda alegría celebramos la Navidad, la venida del Señor en la carne, esta maravillosa festividad en la que recibimos bendiciones y nuevas oportunidades para ser hijos de Dios a través de Jesucristo», ha expresado el obispo en su mensaje navideño dirigido a la comunidad católica del Vicariato.
«Desearía que todas sus familias, comunidades y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















