Awali – «La Navidad es una celebración de alegría y paz. Es un momento en el que reconocemos a Jesús como el Hijo de Dios. Es esencial para todos nosotros comprender que la Navidad es un regalo de amor, una dádiva que nos llega de Dios a través de Jesús, involucrándonos en el amor de la Santísima Trinidad». Así lo ha expresado Mons. Aldo Berardi, Vicario Apostólico de Arabia del Norte, al desear a todas las comunidades de fieles del Vicariato que puedan recibir este regalo del Señor en lo más profundo de sus corazones.
«Con profunda alegría celebramos la Navidad, la venida del Señor en la carne, esta maravillosa festividad en la que recibimos bendiciones y nuevas oportunidades para ser hijos de Dios a través de Jesucristo», ha expresado el obispo en su mensaje navideño dirigido a la comunidad católica del Vicariato.
«Desearía que todas sus familias, comunidades y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…