Awali – «La Navidad es una celebración de alegría y paz. Es un momento en el que reconocemos a Jesús como el Hijo de Dios. Es esencial para todos nosotros comprender que la Navidad es un regalo de amor, una dádiva que nos llega de Dios a través de Jesús, involucrándonos en el amor de la Santísima Trinidad». Así lo ha expresado Mons. Aldo Berardi, Vicario Apostólico de Arabia del Norte, al desear a todas las comunidades de fieles del Vicariato que puedan recibir este regalo del Señor en lo más profundo de sus corazones.
«Con profunda alegría celebramos la Navidad, la venida del Señor en la carne, esta maravillosa festividad en la que recibimos bendiciones y nuevas oportunidades para ser hijos de Dios a través de Jesucristo», ha expresado el obispo en su mensaje navideño dirigido a la comunidad católica del Vicariato.
«Desearía que todas sus familias, comunidades y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…