(ZENIT Noticias / Gaza, 21.11.2023).- Dos hermanas mellizas de Perú, María del Pilar y María del Perpetuo Socorro Llerena Vargas, trabajan como misioneras en la Parroquia Sagrada Familia de la ciudad de Gaza. Son oriundas de Arequipa.
Pertenecen a la congregación Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará, dentro del Instituto del Verbo Encarnado. Las religiosas trabajan en la única iglesia católica que hay en la Franja de Gaza.
Su labor se concreta, como más religiosas de otras congregaciones en la Franja, en la asistencia a 600 personas en la parroquia, sobre todo a niños discapacitados, enfermos y ancianos.
Otras religiosas del Instituto del Verbo Encarnado narran su tarea: «Durante mucho tiempo nos preguntamos cómo podríamos colaborar con la Iglesia presente en estos lugares santos. Entonces descubrimos que había gran necesidad de cuidar a niños con…
Autor: Rafael Llanes
Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…