(ZENIT Noticias / París, 10.09.2024).- La icónica catedral de Notre-Dame de París, gravemente afectada por el devastador incendio de 2019, está a punto de renacer de sus cenizas. En vísperas de su esperada reapertura, programada para el 8 de diciembre de 2024, la capital francesa será testigo de una serie de celebraciones profundamente simbólicas que marcarán este hito en la historia del país.
Una de las más destacadas será una gran procesión popular por las calles de París, un evento que unirá a los ciudadanos y fieles en torno a la Virgen con el Niño, una preciosa escultura del siglo XIV que sobrevivió al fuego y que, hasta ahora, ha sido custodiada en la iglesia de Saint-Germain-l’Auxerrois, frente al Louvre.
Este emotivo regreso de la estatua a su lugar original será el eje central de la procesión, un acto que conectará la profunda herencia espiritual y…
Autor: Covadonga Asturias
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…