Jack Traynor, en el centro, abajo, como peregrino a Lourdes en el año 1925, dos años después de su curación. / Crédito: Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales.
, Dec 12, 2024 / 09:33 am (CNA).
La curación de Jack Traynor en 1923 de las múltiples dolencias que padecía ha sido confirmada como el 71º milagro atribuido a la intercesión de la Virgen de Lourdes. Este es el relato de cómo quedó inválido, peregrinó al santuario y fue sanado.
Autor:
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…