Jack Traynor, en el centro, abajo, como peregrino a Lourdes en el año 1925, dos años después de su curación. / Crédito: Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales.
, Dec 12, 2024 / 09:33 am (CNA).
La curación de Jack Traynor en 1923 de las múltiples dolencias que padecía ha sido confirmada como el 71º milagro atribuido a la intercesión de la Virgen de Lourdes. Este es el relato de cómo quedó inválido, peregrinó al santuario y fue sanado.
Autor:
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















