(ZENIT Noticias / Roma, 10.06.2024).- Por la mañana del lunes 10 de junio, tras salir desde Casa Santa Marta en el Vaticano, el Papa Francisco realizó una visita al Campidoglio, sede del alcalde de la ciudad de Roma.
A su llegada, el Papa fue recibido por el Alcalde de Roma, Roberto Gualtieri. A continuación, saludado por los toques de trompeta de los fieles de Vitorchiano, entró en el Tabularium. El Papa y el Alcalde se detuvieron en el primer arco que da al Foro Romano. Tras tomar el ascensor hasta el primer piso del Palazzo Senatorio, el Papa Francisco entró en el despacho del Alcalde para el encuentro privado.
Al final de la reunión, el Alcalde presentó los Miembros de la Familia al Santo Padre. A continuación, el Papa saludó a los miembros de la Secretaría del Alcalde, reunidos para esperarle en la Sala dell’Arazzo; después, en la Sala delle Bandiere, estampó su…
Autor: Redacción Zenit
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…