(ZENIT Noticias / Roma, 10.06.2024).- Por la mañana del lunes 10 de junio, tras salir desde Casa Santa Marta en el Vaticano, el Papa Francisco realizó una visita al Campidoglio, sede del alcalde de la ciudad de Roma.
A su llegada, el Papa fue recibido por el Alcalde de Roma, Roberto Gualtieri. A continuación, saludado por los toques de trompeta de los fieles de Vitorchiano, entró en el Tabularium. El Papa y el Alcalde se detuvieron en el primer arco que da al Foro Romano. Tras tomar el ascensor hasta el primer piso del Palazzo Senatorio, el Papa Francisco entró en el despacho del Alcalde para el encuentro privado.
Al final de la reunión, el Alcalde presentó los Miembros de la Familia al Santo Padre. A continuación, el Papa saludó a los miembros de la Secretaría del Alcalde, reunidos para esperarle en la Sala dell’Arazzo; después, en la Sala delle Bandiere, estampó su…
Autor: Redacción Zenit
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…