(ZENIT Noticias / Ulan Bator, 04.09.2023).- Por la mañana del lunes 4 de septiembre, antes de dejar la Prefectura Apostólica de Ulán Bator, el Papa Francisco se reunió con el ex Presidente de Mongolia, Nambar Enkhbayar, con quien ha mantenido una cordial conversación.
A continuación, tras despedirse del personal y de los benefactores de la Prefectura Apostólica, el Papa se trasladó en coche a la Casa de la Misericordia, donde, a las 9.30 am (hora local), se reunió con las agentes de pastoral en el ámbito de la Caridad e inauguró una instalación.
A su llegada a la entrada de la Casa de la Misericordia, el Papa Francisco fue recibido por el Director de la institución, el Padre Andrew Tran Le Phuong, S.D.B..
Tras el canto de apertura y el saludo de bienvenida del Director de la Casa de Misericordia, tuvo lugar el testimonio del representante del Grupo de Salud, seguido del…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo