(ZENIT Noticias / Awali, 05.11.2022).- La mañana de este sábado 5 de noviembre el Papa Francisco dejó la Residencia Papal y se dirigió al Estadio Nacional de Baréin para celebrar la Santa Misa con la comunidad católica.
A su llegada al estadio, tras cambiar de coche y después de dar unas vueltas en el papamóvil entre los fieles, a las 8.30 horas el Papa presidió la Celebración Eucarística por la Paz y la Justicia. Unos 30.000 fieles asistieron a la misa.
Al final de la Santa Misa, tras el discurso de saludo del Administrador Apostólico del Vicariato de Arabia del Norte, Mons. Paul Hinder, O.F.M. Cap., Obispo titular de Macon, y la Bendición final, el Papa regresó en coche a la Residencia Papal.
Visita del rey de Baréin al Papa y encuentro con los jóvenes de un colegio católico
Por la tarde, en la residencia donde se aloja, el Papa Francisco recibió la visita del…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …