(ZENIT Noticias / Awali, 05.11.2022).- La mañana de este sábado 5 de noviembre el Papa Francisco dejó la Residencia Papal y se dirigió al Estadio Nacional de Baréin para celebrar la Santa Misa con la comunidad católica.
A su llegada al estadio, tras cambiar de coche y después de dar unas vueltas en el papamóvil entre los fieles, a las 8.30 horas el Papa presidió la Celebración Eucarística por la Paz y la Justicia. Unos 30.000 fieles asistieron a la misa.
Al final de la Santa Misa, tras el discurso de saludo del Administrador Apostólico del Vicariato de Arabia del Norte, Mons. Paul Hinder, O.F.M. Cap., Obispo titular de Macon, y la Bendición final, el Papa regresó en coche a la Residencia Papal.
Visita del rey de Baréin al Papa y encuentro con los jóvenes de un colegio católico
Por la tarde, en la residencia donde se aloja, el Papa Francisco recibió la visita del…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…