(ZENIT Noticias / Awali, 05.11.2022).- La mañana de este sábado 5 de noviembre el Papa Francisco dejó la Residencia Papal y se dirigió al Estadio Nacional de Baréin para celebrar la Santa Misa con la comunidad católica.
A su llegada al estadio, tras cambiar de coche y después de dar unas vueltas en el papamóvil entre los fieles, a las 8.30 horas el Papa presidió la Celebración Eucarística por la Paz y la Justicia. Unos 30.000 fieles asistieron a la misa.
Al final de la Santa Misa, tras el discurso de saludo del Administrador Apostólico del Vicariato de Arabia del Norte, Mons. Paul Hinder, O.F.M. Cap., Obispo titular de Macon, y la Bendición final, el Papa regresó en coche a la Residencia Papal.
Visita del rey de Baréin al Papa y encuentro con los jóvenes de un colegio católico
Por la tarde, en la residencia donde se aloja, el Papa Francisco recibió la visita del…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…