, 12 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Este 13 de junio se celebra al famoso San Antonio de Padua (1195-1231), Doctor de la Iglesia y patrono de las mujeres estériles, quien en una ocasión hizo hablar a un niño recién nacido para defender el honor de su madre.
San Antonio predicaba constantemente la Palabra de Dios, protegía a los pobres de las injusticias y hacía que la gente pagara sus deudas.
De acuerdo a los frailes menores conventuales de la Basílica de San Antonio de Padua, en una ocasión un padre de familia se llenó de celos y no quería reconocer al bebé recién nacido de su mujer. Al parecer, la acusaba de adulterio y se rehusaba a tocar al pequeño.
Ante esto, San Antonio tomó en su brazos al bebé y le dijo: “Te ordeno en nombre de Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre, nacido de la Virgen María, que me digas con voz clara para que todos lo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















