, 12 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Este 13 de junio se celebra al famoso San Antonio de Padua (1195-1231), Doctor de la Iglesia y patrono de las mujeres estériles, quien en una ocasión hizo hablar a un niño recién nacido para defender el honor de su madre.
San Antonio predicaba constantemente la Palabra de Dios, protegía a los pobres de las injusticias y hacía que la gente pagara sus deudas.
De acuerdo a los frailes menores conventuales de la Basílica de San Antonio de Padua, en una ocasión un padre de familia se llenó de celos y no quería reconocer al bebé recién nacido de su mujer. Al parecer, la acusaba de adulterio y se rehusaba a tocar al pequeño.
Ante esto, San Antonio tomó en su brazos al bebé y le dijo: “Te ordeno en nombre de Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre, nacido de la Virgen María, que me digas con voz clara para que todos lo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















