, 12 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Este 13 de junio se celebra al famoso San Antonio de Padua (1195-1231), Doctor de la Iglesia y patrono de las mujeres estériles, quien en una ocasión hizo hablar a un niño recién nacido para defender el honor de su madre.
San Antonio predicaba constantemente la Palabra de Dios, protegía a los pobres de las injusticias y hacía que la gente pagara sus deudas.
De acuerdo a los frailes menores conventuales de la Basílica de San Antonio de Padua, en una ocasión un padre de familia se llenó de celos y no quería reconocer al bebé recién nacido de su mujer. Al parecer, la acusaba de adulterio y se rehusaba a tocar al pequeño.
Ante esto, San Antonio tomó en su brazos al bebé y le dijo: “Te ordeno en nombre de Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre, nacido de la Virgen María, que me digas con voz clara para que todos lo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















