(ZENIT Noticias / Londres, 06.12.2023).- El funeral de Indi Gregory, la pequeña desconectada del soporte vital por orden judicial británica, en contra de la voluntad de sus padres, se celebró el 1 de diciembre en la catedral católica de Nottingham con «creciente fe en Dios» de sus padres.
Indi era una niña de ocho que padeció una enfermedad mitocondrial incurable y necesitaba una máquina para ayudarla a respirar. El Alto Tribunal de Gran Bretaña determinó desconectarla de la máquina que la mantenía con vida en el hospital Queen Medical Centre de Nottingham. Los padres se oponían. El cónsul italiano en Manchester, Matteo Corradini, solicitó que se le cediera la jurisdicción sobre el caso de la niña, que recibió la nacionalidad italiana, para «eliminar todos los obstáculos y traerla pronto a Roma», donde el hospital Bambino Gesù del Vaticano y del Papa se…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…