(ZENIT Noticias / Londres, 06.12.2023).- El funeral de Indi Gregory, la pequeña desconectada del soporte vital por orden judicial británica, en contra de la voluntad de sus padres, se celebró el 1 de diciembre en la catedral católica de Nottingham con «creciente fe en Dios» de sus padres.
Indi era una niña de ocho que padeció una enfermedad mitocondrial incurable y necesitaba una máquina para ayudarla a respirar. El Alto Tribunal de Gran Bretaña determinó desconectarla de la máquina que la mantenía con vida en el hospital Queen Medical Centre de Nottingham. Los padres se oponían. El cónsul italiano en Manchester, Matteo Corradini, solicitó que se le cediera la jurisdicción sobre el caso de la niña, que recibió la nacionalidad italiana, para «eliminar todos los obstáculos y traerla pronto a Roma», donde el hospital Bambino Gesù del Vaticano y del Papa se…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















