(ZENIT Noticias / Londres, 06.12.2023).- El funeral de Indi Gregory, la pequeña desconectada del soporte vital por orden judicial británica, en contra de la voluntad de sus padres, se celebró el 1 de diciembre en la catedral católica de Nottingham con «creciente fe en Dios» de sus padres.
Indi era una niña de ocho que padeció una enfermedad mitocondrial incurable y necesitaba una máquina para ayudarla a respirar. El Alto Tribunal de Gran Bretaña determinó desconectarla de la máquina que la mantenía con vida en el hospital Queen Medical Centre de Nottingham. Los padres se oponían. El cónsul italiano en Manchester, Matteo Corradini, solicitó que se le cediera la jurisdicción sobre el caso de la niña, que recibió la nacionalidad italiana, para «eliminar todos los obstáculos y traerla pronto a Roma», donde el hospital Bambino Gesù del Vaticano y del Papa se…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















