Autor:
, 02 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Se dice que los santos “vienen de a dos” como en los casos de la Virgen María y San José, San Pedro y San Pablo, San Francisco y Santa Clara o los franceses San Luis y Santa Celia Martin.
Quizás la dupla de santos y amigos que más se conoce en la actualidad es la de Santa Teresa de Calcuta y San Juan Pablo II, cuyos caminos se entrelazaron cuando la religiosa era superiora de las Misioneras de la Caridad y Juan Pablo II era Obispo de Roma.
En 1986, el Papa llegó hasta la casa de Santa Teresa ubicado en el corazón de los barrios pobres de Calcuta. La santa describió esta visita como “el día más feliz de mi vida”.
Cuando llegó el Santo Padre, la santa subió al papamóvil y besó su anillo, conocido como el "anillo del pescador". Luego el Pontífice besó la frente de la religiosa, un saludo que intercambiaron cada vez que se…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…