Autor:
, 26 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Lionel Messi se encuentra ante la que podría ser su última oportunidad de ganar la Copa Mundial de fútbol organizada por la FIFA, y aquí recordamos cuando admitió que "fue Dios quien me hizo jugar así”.
Nacido en 1987 en la ciudad de Rosario, Messi, que ya ha ganado en siete ocasiones el Balón de Oro, desarrolló una brillante carrera futbolística con el FC Barcelona, en España, con numerosos torneos ganados, y juega hoy en Francia, en el plantel del París Saint-Germain (PSG).
Pese a haber participado en las últimas cuatro ediciones, el argentino no ha logrado un título mundial con la selección de su país, y todas las esperanzas están puestas en Qatar 2022, cuyo partido inaugural se disputará el próximo 20 de noviembre.
Considerado el mejor jugador de todos los tiempos, Messi reveló el secreto de su talento en una entrevista con el…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…