, 22 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Santa María Magdalena, cuya fiesta la Iglesia celebra cada 22 de julio, es relacionada también con antiguos relatos provida. Uno de ellos es la salvación milagrosa de un niño por nacer que obtuvo de Dios caminando sobre las aguas. Aquí te lo contamos.
En el libro “La leyenda dorada”, sobre la vida de los santos, el Beato Santiago de La Vorágine (1230-1298), Obispo de Génova, narra que en una ocasión un barco lleno de personas se hundió en medio del mar. Entre los que naufragaron estaba una mujer embarazada.
La mujer, en medio de su desesperación por salvarse, invocó a Santa María Magdalena y le pidió que la ayudara a vivir y a dar a luz a su hijo.
Entonces le prometió que “si le concedía lo que le estaba pidiendo, cuando el niño tuviese la edad adecuada lo llevaría a un monasterio y en él lo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo