, 22 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Santa María Magdalena, cuya fiesta la Iglesia celebra cada 22 de julio, es relacionada también con antiguos relatos provida. Uno de ellos es la salvación milagrosa de un niño por nacer que obtuvo de Dios caminando sobre las aguas. Aquí te lo contamos.
En el libro “La leyenda dorada”, sobre la vida de los santos, el Beato Santiago de La Vorágine (1230-1298), Obispo de Génova, narra que en una ocasión un barco lleno de personas se hundió en medio del mar. Entre los que naufragaron estaba una mujer embarazada.
La mujer, en medio de su desesperación por salvarse, invocó a Santa María Magdalena y le pidió que la ayudara a vivir y a dar a luz a su hijo.
Entonces le prometió que “si le concedía lo que le estaba pidiendo, cuando el niño tuviese la edad adecuada lo llevaría a un monasterio y en él lo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…