«Entre tubos de ensayo, pipetas y disoluciones químicas; así transcurre la jornada laboral de la doctora Ana Martínez», comienza diciendo una interesante entrevista a esta científica, madre de familia numerosa, abuela y católica. Revista Misión la publica en su último número.
Ana Martínez tiene siete hijos, trabaja en el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) e investiga junto a un equipo las posibles curas de la ELA, una enfermedad «muy cruel, pero que tiene esperanza».
Sus «otros compañeros» de laboratorio
«Es verdad que no hay una cura, pero nosotros investigamos una proteína que es capaz de frenar el desarrollo en modelos animales. Hay un fármaco pensado para otra enfermedad que hemos demostrado que funciona contra la ELA, sólo hay que probarlo en personas», comenta Ana.
La ELA afecta en España a cerca de 4000 personas, cada año mueren 1000 y…
Autor: ReL
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















