(ZENIT Noticias / Chiclayo, Perú, 05.11.2025).- La ciudad de Chiclayo se prepara para un evento sin precedentes en su historia reciente: la inauguración de una monumental estatua de cinco metros en honor al Papa León XIV, la primera escultura de gran escala dedicada al pontífice cuya trayectoria pastoral estuvo profundamente ligada a esta tierra.
La estatua, imponente y radiante bajo el sol de Lambayeque, representa al Papa en un gesto de bendición: mano derecha extendida, una serena sonrisa iluminando su rostro. Para muchos en Chiclayo, esta imagen trasciende el arte. Es un gesto de gratitud. «Este monumento expresa el amor y el aprecio del pueblo de Lambayeque por un pastor que caminó entre ellos mucho antes de convertirse en Obispo de Roma», afirmó Félix Mío Sánchez, director regional de Turismo y Comercio Exterior. «Con su sonrisa sincera, el Papa León XIV dará la…
Autor: Enrique Villegas
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















