Durante estos últimos meses y semanas, unos cuantos obispos españoles se han ido delatando ellos solos ya sea por sus silencios cómplices o por abrir la boca dependiendo de la polémica.
Creo que no descubro América si afirmo que tenemos en rasgos generales un episcopado bastante mediocre en España. Tenemos una generación de obispos que viven adormecidos e instalados en la tibieza y cobardía con tal de no salir señalados en los medios de comunicación.
Resulta cuanto menos llamativo que los sucesores de los Apóstoles -que dieron su vida por Cristo hasta el martirio en muchos casos- no estén dispuestos a tener que sufrir los ataques de los medios que son enemigos de la Iglesia por defender su moral y doctrina.
A muchos llamó la atención la rapidez con la que la archidiócesis de Toledo de monseñor Francisco Cerro Chaves y cuyo obispo auxiliar es César García Magán,…
Autor: Javier Arias
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















