(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 24.02.2023).- Este viernes 24 de febrero el Papa recibió en audiencia a miembros de la Asociación Pro Petri. El Papa inicio agradeciendo la peregrinación bienal a Roma: «Habéis venido a refrescaros espiritualmente ante la tumba de san Pedro y a beber de las fuentes vivas de la Iglesia el amor de Cristo, que se entrega sin cesar por nosotros. Que el testimonio del Apóstol, tan humano y tan lleno de la gracia de Dios, despierte en vosotros el celo generoso y misionero de la Iglesia primitiva», dijo a los participantes.
El Papa continuo: «La peregrinación es también una ocasión para que aportéis vuestras generosas ofrendas para sostener la solicitud pastoral del Papa y las obras de caridad de la Santa Sede en todo el mundo. Vosotros sois todavía hoy testigos de la generosidad y de la caridad que animaban los corazones de vuestros…
Autor: dlopez
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…