(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 02.06.2024).- Con el objetivo de fomentar el Evangelio y la vida de Jesús, así como fortalecer la unidad familiar por medio de una convivencia sana y cristiana, un grupo de emprendedores católicos lanzaron el juego de mesa católico “Disciple”. Este juego de mesa consta de dos juegos: “El pescador de hombres” y “Los siete regalos”.
“Disciple” fue diseñafo por el publicista valenciano Vicente Miquel Montagud como un juego de mesa de temática cultural y católica dirigido a niños, adultos y familias, y su función primordial es ayudar tanto a los catequistas como a los profesores de religión.
A nivel familiar, se pretende que este entretenimiento, distribuido por la empresa Disciple Toys, sirva para reforzar la formación religiosa de los niños cuando terminan la primera comunión y/o la confirmación, así como transmitir…
Autor: Redacción Zenit
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















