(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 02.06.2024).- Con el objetivo de fomentar el Evangelio y la vida de Jesús, así como fortalecer la unidad familiar por medio de una convivencia sana y cristiana, un grupo de emprendedores católicos lanzaron el juego de mesa católico “Disciple”. Este juego de mesa consta de dos juegos: “El pescador de hombres” y “Los siete regalos”.
“Disciple” fue diseñafo por el publicista valenciano Vicente Miquel Montagud como un juego de mesa de temática cultural y católica dirigido a niños, adultos y familias, y su función primordial es ayudar tanto a los catequistas como a los profesores de religión.
A nivel familiar, se pretende que este entretenimiento, distribuido por la empresa Disciple Toys, sirva para reforzar la formación religiosa de los niños cuando terminan la primera comunión y/o la confirmación, así como transmitir…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















