(ZENIT Noticias / Washington, 06.07.2023).- Los católicos de Estados Unidos tienen la oportunidad de apoyar ministerios espiritualmente vibrantes en algunas de las regiones más empobrecidas del mundo a través de la colecta de los obispos estadounidenses para el Fondo de Solidaridad para la Iglesia en África. Esta colecta anual ayuda a las conferencias episcopales africanas y a las asociaciones regionales de conferencias a ampliar el ministerio pastoral y la evangelización, mejorar la administración eclesiástica, preparar a más personas para el liderazgo eclesiástico e incluso ayudar a poner fin a los conflictos.
«El Fondo de Solidaridad para la Iglesia en África apoya la colaboración entre los obispos de los Estados Unidos y los obispos de África para ayudar a los católicos de algunas de las regiones más conflictivas del mundo a crecer en la fe, producir nuevas…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo