(ZENIT Noticias / Washington, 06.07.2023).- Los católicos de Estados Unidos tienen la oportunidad de apoyar ministerios espiritualmente vibrantes en algunas de las regiones más empobrecidas del mundo a través de la colecta de los obispos estadounidenses para el Fondo de Solidaridad para la Iglesia en África. Esta colecta anual ayuda a las conferencias episcopales africanas y a las asociaciones regionales de conferencias a ampliar el ministerio pastoral y la evangelización, mejorar la administración eclesiástica, preparar a más personas para el liderazgo eclesiástico e incluso ayudar a poner fin a los conflictos.
«El Fondo de Solidaridad para la Iglesia en África apoya la colaboración entre los obispos de los Estados Unidos y los obispos de África para ayudar a los católicos de algunas de las regiones más conflictivas del mundo a crecer en la fe, producir nuevas…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















