La exhaustiva investigación que hizo ‘El País’ de Alfredo Fernández, portavoz del autodenominado grupo ‘colectivo Sergio Gámez’ (nombre ficticio del protagonista del falso caso de abusos que se tragó el diario de Prisa) lejos de amedrentarlos a puesto a este grupo de católicos a trabajar más a fondo.
Si ‘El País’ pensó que con una llamada amenazante y un artículo poniendo en la diana al ‘mensajero’ iban a lograr que terminara esta campaña, han conseguido el efecto inverso.
El ya famoso caso falso de abusos que ni El País contrastó, ni tampoco el Defensor del Pueblo, ha destapado que quizá el diario de Prisa no está tan preocupado como parece por los abusos sino por atacar y hacer daño a la Iglesia con el silencio cómplice de los obispos españoles y en especial de los mandos que pilotan en la sombra la toma de decisiones en Añastro.
Durante estos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















