La exhaustiva investigación que hizo ‘El País’ de Alfredo Fernández, portavoz del autodenominado grupo ‘colectivo Sergio Gámez’ (nombre ficticio del protagonista del falso caso de abusos que se tragó el diario de Prisa) lejos de amedrentarlos a puesto a este grupo de católicos a trabajar más a fondo.
Si ‘El País’ pensó que con una llamada amenazante y un artículo poniendo en la diana al ‘mensajero’ iban a lograr que terminara esta campaña, han conseguido el efecto inverso.
El ya famoso caso falso de abusos que ni El País contrastó, ni tampoco el Defensor del Pueblo, ha destapado que quizá el diario de Prisa no está tan preocupado como parece por los abusos sino por atacar y hacer daño a la Iglesia con el silencio cómplice de los obispos españoles y en especial de los mandos que pilotan en la sombra la toma de decisiones en Añastro.
Durante estos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…