Autor:
, 09 Sep. 22 (ACI Prensa).-
La fundación Fraterna, creada en 1997, se dedica especialmente a ayudar a la formación de sacerdotes, ayudando a costear sus gastos de estudios.
El 31 de agosto, en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en Ciudad de México, donde se conserva la imagen original de la Virgen María aparecida milagrosamente hace casi 500 años, 65 sacerdotes participaron en la Santa Misa de envío, para luego viajar a Roma, para continuar su formación en diversas universidades pontificias.
Los sacerdotes residirán durante su formación en el Pontificio Colegio Mexicano en Roma, que depende de la Conferencia del Episcopado Mexicano.
En muchos casos, Fraterna corre con el gasto del viaje a Roma, mientras que en otros, para los casos de las diócesis de menos recursos, financia también gastos de estudios.
La Misa en la Basílica de Guadalupe fue presidida por…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…