La asesora pastoral Angelika Böhm impulsa en Ravensburg (Baden-Wurtemberg, Alemania) un espacio dedicado a celebrar bendiciones para toda persona que lo desee, incluidas parejas no casadas por la Iglesia o de familias alejadas de la institución. Aunque todavía no ha recibido ninguna petición, piensa bendecir parejas homsexuales si se presentan. Tambié celebra ceremonias de bendició de niños cuyos padres no quieren bautizar.
Autor: Redacción
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…


















