(Vatican News)-La tarde del 7 de noviembre fue asesinado, en la calle, un religioso en Camerún. El hermano Cyprian Ngeh – se lee en la noticia publicada por la Agencia Fides – fue asesinado a puñaladas en el barrio de Ndamukong, en Bamenda, capital de la región noroeste de Camerún, una de las dos regiones de habla inglesa, involucrado desde 2016 en una guerra por la separación del resto del país predominantemente francófono.
El hermano Cyprian Ngeh había trabajado como enfermero y director del Centro Médico Católico de la Inmaculada Concepción (CFIC) en Njmafor. Fue atacado cuando regresaba a las instalaciones hospitalarias, luego de acompañar a un integrante de su equipo a su casa.
El hospital donde trabajaba el hermano Cyprian “está especializado en actividades materno-infantiles, fue creado para garantizar a la población, en particular a las parturientas, a las…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…