(Vatican News)-La tarde del 7 de noviembre fue asesinado, en la calle, un religioso en Camerún. El hermano Cyprian Ngeh – se lee en la noticia publicada por la Agencia Fides – fue asesinado a puñaladas en el barrio de Ndamukong, en Bamenda, capital de la región noroeste de Camerún, una de las dos regiones de habla inglesa, involucrado desde 2016 en una guerra por la separación del resto del país predominantemente francófono.
El hermano Cyprian Ngeh había trabajado como enfermero y director del Centro Médico Católico de la Inmaculada Concepción (CFIC) en Njmafor. Fue atacado cuando regresaba a las instalaciones hospitalarias, luego de acompañar a un integrante de su equipo a su casa.
El hospital donde trabajaba el hermano Cyprian “está especializado en actividades materno-infantiles, fue creado para garantizar a la población, en particular a las parturientas, a las…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…