(ZENIT Noticias – FIDES / Kansas, 07.04.2025).- Don Arul Carasala, párroco de la iglesia de los Santos Pedro y Pablo en Seneca, una ciudad del noreste de Kansas, ha sido asesinado a tiros el jueves 3 de abril por un hombre que irrumpió en la rectoría. Según las primeras informaciones, el agresor, un hombre mayor desconocido para los feligreses, se encuentra ya detenido. Los motivos del crimen aún se desconocen y están siendo investigados por la policía. El sacerdote recibió tres disparos y murió poco después de ser trasladado al hospital.
Don Arul Carasala fue ordenado sacerdote en 1994 en su India natal y ejercía su ministerio pastoral en Kansas desde 2004. En 2011 adquirió la nacionalidad estadounidense y fue nombrado párroco de la iglesia de los Santos Pedro y Pablo en Seneca, una localidad de pocos miles de habitantes.
El arzobispo metropolitano de Kansas City,…
Autor: Redacción Zenit
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















