(ZENIT Noticias – FIDES / Kansas, 07.04.2025).- Don Arul Carasala, párroco de la iglesia de los Santos Pedro y Pablo en Seneca, una ciudad del noreste de Kansas, ha sido asesinado a tiros el jueves 3 de abril por un hombre que irrumpió en la rectoría. Según las primeras informaciones, el agresor, un hombre mayor desconocido para los feligreses, se encuentra ya detenido. Los motivos del crimen aún se desconocen y están siendo investigados por la policía. El sacerdote recibió tres disparos y murió poco después de ser trasladado al hospital.
Don Arul Carasala fue ordenado sacerdote en 1994 en su India natal y ejercía su ministerio pastoral en Kansas desde 2004. En 2011 adquirió la nacionalidad estadounidense y fue nombrado párroco de la iglesia de los Santos Pedro y Pablo en Seneca, una localidad de pocos miles de habitantes.
El arzobispo metropolitano de Kansas City,…
Autor: Redacción Zenit
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo