(ZENIT Noticias – FIDES / Kansas, 07.04.2025).- Don Arul Carasala, párroco de la iglesia de los Santos Pedro y Pablo en Seneca, una ciudad del noreste de Kansas, ha sido asesinado a tiros el jueves 3 de abril por un hombre que irrumpió en la rectoría. Según las primeras informaciones, el agresor, un hombre mayor desconocido para los feligreses, se encuentra ya detenido. Los motivos del crimen aún se desconocen y están siendo investigados por la policía. El sacerdote recibió tres disparos y murió poco después de ser trasladado al hospital.
Don Arul Carasala fue ordenado sacerdote en 1994 en su India natal y ejercía su ministerio pastoral en Kansas desde 2004. En 2011 adquirió la nacionalidad estadounidense y fue nombrado párroco de la iglesia de los Santos Pedro y Pablo en Seneca, una localidad de pocos miles de habitantes.
El arzobispo metropolitano de Kansas City,…
Autor: Redacción Zenit
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















