Dios aprecia de modo especial los montes. En el Sinaí reveló los Diez Mandamientos, en el Tabor Jesús se transfiguró, en el Calvario redimió el género humano.
Redacción (21/05/2023 13:00, Gaudium Press) Dios aprecia de modo especial los montes.
En el Sinaí reveló los Diez Mandamientos, en el Tabor Jesús se transfiguró, en el Calvario redimió el género humano.
Y en el Monte de los Olivos, donde Nuestro Señor sudó sangre y tuvo inicio su pasión, quiso Él que se obrase su ascensión.
Visión política y naturalista respecto a Nuestro Señor Cristo
Resurrecto, Jesús apareció diversas veces a los Apóstoles, en Jerusalén y Galilea. Una de las apariciones fue presenciada por más de quinientos discípulos reunidos (cf. I Cor 15, 6). Cuarenta días después de la resurrección, estando María Santísima acompañada por los apóstoles, discípulos y santas mujeres, todos…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…