Dios aprecia de modo especial los montes. En el Sinaí reveló los Diez Mandamientos, en el Tabor Jesús se transfiguró, en el Calvario redimió el género humano.

Redacción (01/05/2025, Gaudium Press) Dios aprecia de modo especial los montes.
En el Sinaí reveló los Diez Mandamientos, en el Tabor Jesús se transfiguró, en el Calvario redimió el género humano.
Y en el Monte de los Olivos, donde Nuestro Señor sudó sangre y tuvo inicio su pasión, quiso Él que se obrase su ascensión.
Visión política y naturalista respecto a Nuestro Señor Cristo
Resurrecto, Jesús apareció diversas veces a los Apóstoles, en Jerusalén y Galilea. Una de las apariciones fue presenciada por más de quinientos discípulos reunidos (cf. I Cor 15, 6). Cuarenta días después de la resurrección, estando María Santísima acompañada por los apóstoles, discípulos y santas mujeres, todos en…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















