Dios aprecia de modo especial los montes. En el Sinaí reveló los Diez Mandamientos, en el Tabor Jesús se transfiguró, en el Calvario redimió el género humano.
Redacción (01/05/2025, Gaudium Press) Dios aprecia de modo especial los montes.
En el Sinaí reveló los Diez Mandamientos, en el Tabor Jesús se transfiguró, en el Calvario redimió el género humano.
Y en el Monte de los Olivos, donde Nuestro Señor sudó sangre y tuvo inicio su pasión, quiso Él que se obrase su ascensión.
Visión política y naturalista respecto a Nuestro Señor Cristo
Resurrecto, Jesús apareció diversas veces a los Apóstoles, en Jerusalén y Galilea. Una de las apariciones fue presenciada por más de quinientos discípulos reunidos (cf. I Cor 15, 6). Cuarenta días después de la resurrección, estando María Santísima acompañada por los apóstoles, discípulos y santas mujeres, todos en…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo