La Archidiócesis de Río de Janeiro informó este pasado sábado 13 de mayo que el cardenal y arzobispo Dom Orani João Tempesta fue víctima de un robo en la zona norte de la capital de Río de Janeiro.
El episodio ocurrió el viernes alrededor de las 22:30 horas, a la altura del barrio Barros Filho. El cardenal regresaba junto con su chófer del Rosario por la Paz, que se rezaba en Bangu y se dirigían hacia el centro de la ciudad. Los asaltantes les robaron el coche automóvil y sustrajeron los móviles del arzobispo y del chofer, anillo episcopal, vestiduras (vestuario de misa), báculo (bastón), libros y relojes.
Según la Arquidiócesis de Río de Janeiro, las víctimas fueron rescatadas por una pareja que los llevó a la residencia del arzobispo. La pareja también le prestó al cardenal su teléfono celular para que el cardenal pudiera llamar a su casa y contarle lo que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …