La Archidiócesis de Río de Janeiro informó este pasado sábado 13 de mayo que el cardenal y arzobispo Dom Orani João Tempesta fue víctima de un robo en la zona norte de la capital de Río de Janeiro.
El episodio ocurrió el viernes alrededor de las 22:30 horas, a la altura del barrio Barros Filho. El cardenal regresaba junto con su chófer del Rosario por la Paz, que se rezaba en Bangu y se dirigían hacia el centro de la ciudad. Los asaltantes les robaron el coche automóvil y sustrajeron los móviles del arzobispo y del chofer, anillo episcopal, vestiduras (vestuario de misa), báculo (bastón), libros y relojes.
Según la Arquidiócesis de Río de Janeiro, las víctimas fueron rescatadas por una pareja que los llevó a la residencia del arzobispo. La pareja también le prestó al cardenal su teléfono celular para que el cardenal pudiera llamar a su casa y contarle lo que…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…