Autor:
, 16 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Bogotá (Colombia), Mons. Luis José Rueda Aparicio, se solidarizó con la Iglesia que está siendo perseguida por la dictadura en Nicaragua y llamó a los fieles a no desanimarse por estas situaciones, pues en medio de las persecuciones está el consuelo de María, “que nos llena de esperanza” al haber sido llevada en cuerpo y alma al Cielo.
Durante la Misa celebrada ayer por la Solemnidad de la Asunción de María, el Prelado se refirió a la situación que afronta la Iglesia Católica en Nicaragua en las últimas semanas, con sacerdotes acosados y el Obispo de Matagalpa, Mons. Rolado Álvarez, asediado desde el 4 de agosto en su sede episcopal.
“El P. Jorge, párroco de la catedral, nos leyó el mensaje de solidaridad con la Iglesia perseguida en Nicaragua, y hay persecución en distintas partes del mundo a aquellos que anuncian el Evangelio,…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…