, 24 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Santo Domingo, Mons. Francisco Ozoria, presidió una Misa de desagravio tras la profanación de la Eucaristía perpetrada por desconocidos en la parroquia San Pío X.
El 17 de junio desconocidos irrumpieron en la capilla del Santísimo de la Parroquia San Pío X en la zona colonial de Santo Domingo (Rep. Dominicana), robaron la hostia de la custodia del Santísimo; tiraron al piso las hostias del copón y sustrajeron este último.
Ese día se decidió cerrar la iglesia y suspender cualquier sacramento hasta el martes 20 a las 6:00 p.m., cuando se celebró la Misa de desagravio.
Según el canon 1211 del Código de Derecho Canónico, la norma que regula a la Iglesia universal, “los lugares sagrados quedan violados cuando, con escándalo de los fieles, se cometen en ellos actos gravemente injuriosos que, a juicio del…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















