, 12 Ago. 23 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Imfal (India), Mons. Dominic Lumon, pidió rezar para que termine el sufrimiento en el estado de Manipur, donde la violencia étnica ha causado la muerte de un número no determinado de personas, el desplazamiento de otras miles y la quema de más de 300 iglesias.
En una carta enviada a la fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN por sus siglas en inglés), el Prelado hizo un llamado urgente a la oración “para cambiar la mentalidad de las personas que se dejan llevar por el odio y la violencia religiosos”.
Mons. Lumon, cuya diócesis se encuentra en el estado de Manipur, ha indicado que “la necesidad es enorme” y “la destrucción y las pérdidas en las comunidades y para la Iglesia son grandes”.
Señaló que miles de personas han sido desplazadas por la violencia que ha calificado de una “limpieza…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…