, 20 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Córdoba (Argentina), Mons. Ángel Sixto Rossi, se pronunció ante el ataque contra un hogar administrado por un sacerdote, donde viven jóvenes en recuperación de adicciones.
El Prelado alertó sobre la situación violenta y sus similitudes con la ciudad de Rosario, donde se vive una realidad muy aguda debido a una fuerte escalada de violencia vinculada a enfrentamientos entre bandas de narcotraficantes.
“Depende de nosotros que esto no sea Rosario", aseguró Mons. Rossi.
El ataque ocurrió el 14 de marzo en el barrio Campo de la Ribera, donde el P. Mariano Oberlin dirige un centro de rehabilitación de adicciones y de reinserción social.
El sacerdote decidió hacer público el episodio a través de sus redes sociales, donde relató: “Ayer a la tarde, alrededor de las 16 horas, un tipo se asomó por la tapia perimetral del centro de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo