Mons. Anthony Muheria, vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Kenia (KCCB), ha enfatizado la necesidad de implementar un programa con metas claras y plazos definidos, rechazando los intentos de alcanzar todos los objetivos simultáneamente a costa de los kenianos, especialmente de los más pobres.
El 16 de junio, en la Catedral de Nuestra Señora de la Consolata en Nyeri, Muheria instó al gobierno a reconsiderar su enfoque sobre las reformas tributarias, describiéndolas como desorganizadas y desconectadas de las necesidades de la población.
«No podemos quedarnos callados ante esta situación. Estamos cargando a nuestro pueblo con impuestos excesivos, y este plan desordenado de aumentar los impuestos o buscar nuevas áreas para aumentarlos está teniendo un impacto negativo en nuestra economía y perjudicará gravemente a nuestro pueblo», subrayó el obispo de Nyeri.
«Si…
Autor: redaccioninfovaticana
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















