Mons. Anthony Muheria, vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Kenia (KCCB), ha enfatizado la necesidad de implementar un programa con metas claras y plazos definidos, rechazando los intentos de alcanzar todos los objetivos simultáneamente a costa de los kenianos, especialmente de los más pobres.
El 16 de junio, en la Catedral de Nuestra Señora de la Consolata en Nyeri, Muheria instó al gobierno a reconsiderar su enfoque sobre las reformas tributarias, describiéndolas como desorganizadas y desconectadas de las necesidades de la población.
«No podemos quedarnos callados ante esta situación. Estamos cargando a nuestro pueblo con impuestos excesivos, y este plan desordenado de aumentar los impuestos o buscar nuevas áreas para aumentarlos está teniendo un impacto negativo en nuestra economía y perjudicará gravemente a nuestro pueblo», subrayó el obispo de Nyeri.
«Si…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…