Mons. Anthony Muheria, vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Kenia (KCCB), ha enfatizado la necesidad de implementar un programa con metas claras y plazos definidos, rechazando los intentos de alcanzar todos los objetivos simultáneamente a costa de los kenianos, especialmente de los más pobres.
El 16 de junio, en la Catedral de Nuestra Señora de la Consolata en Nyeri, Muheria instó al gobierno a reconsiderar su enfoque sobre las reformas tributarias, describiéndolas como desorganizadas y desconectadas de las necesidades de la población.
«No podemos quedarnos callados ante esta situación. Estamos cargando a nuestro pueblo con impuestos excesivos, y este plan desordenado de aumentar los impuestos o buscar nuevas áreas para aumentarlos está teniendo un impacto negativo en nuestra economía y perjudicará gravemente a nuestro pueblo», subrayó el obispo de Nyeri.
«Si…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















