(ZENIT Noticias / Madrid, 13.03.2025).- Tras las masacres ocurridas en el oeste de Siria durante el pasado fin de semana, que según los informes y estimaciones disponibles dejaron alrededor de 1.000 muertos, el arzobispo de Homs, Jean Abdo Arbach, declaró a Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN): «No queremos más derramamiento de sangre. Pedimos unidad y reconciliación. Tras 14 años de guerra, no necesitamos otro conflicto». El arzobispo condenó los atentados atribuidos a militantes del grupo HTS, actualmente en el poder en Siria, que reaccionaron tras tender una emboscada a las fuerzas de seguridad gubernamentales. «Pido justicia, porque matar a mujeres y niños no es bueno para Siria», añadió el prelado.
Monseñor Arbach describió la difícil situación que atraviesa Siria tras la caída del régimen de Assad: «La gente no tiene trabajo, faltan alimentos y medicinas….
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















