Miles de fieles salieron a las calles de Cebú, en Filipinas, para rezar el Rosario el pasado sábado 27 de julio, en protesta ante la posibilidad de legalizar el divorcio en Filipinas.
La procesión, de más de una hora de duración, partió del Círculo Fuente Osmeña, finalizando en la Basílica Menor del Sto. Niño de Cebú, donde el Arzobispo José Palma celebró una misa al aire libre.
En su homilía, el arzobispo de Cebú, José Palma, afirmó que existen desafíos en el matrimonio, “pero no podemos cerrar los ojos ante las muchas alegrías sencillas que experimentan las parejas. No siempre hay peleas y problemas. También miramos la alegría y la belleza de la familia y sólo podemos agradecer a Dios”.
Según recoge Vatican News, el prelado filipino dijo en su homilía a los fieles que «no os avergoncéis de que en Filipinas no hay divorcios. Sólo los adúlteros se…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo