Miles de fieles salieron a las calles de Cebú, en Filipinas, para rezar el Rosario el pasado sábado 27 de julio, en protesta ante la posibilidad de legalizar el divorcio en Filipinas.
La procesión, de más de una hora de duración, partió del Círculo Fuente Osmeña, finalizando en la Basílica Menor del Sto. Niño de Cebú, donde el Arzobispo José Palma celebró una misa al aire libre.
En su homilía, el arzobispo de Cebú, José Palma, afirmó que existen desafíos en el matrimonio, “pero no podemos cerrar los ojos ante las muchas alegrías sencillas que experimentan las parejas. No siempre hay peleas y problemas. También miramos la alegría y la belleza de la familia y sólo podemos agradecer a Dios”.
Según recoge Vatican News, el prelado filipino dijo en su homilía a los fieles que «no os avergoncéis de que en Filipinas no hay divorcios. Sólo los adúlteros se…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















