Miles de fieles salieron a las calles de Cebú, en Filipinas, para rezar el Rosario el pasado sábado 27 de julio, en protesta ante la posibilidad de legalizar el divorcio en Filipinas.
La procesión, de más de una hora de duración, partió del Círculo Fuente Osmeña, finalizando en la Basílica Menor del Sto. Niño de Cebú, donde el Arzobispo José Palma celebró una misa al aire libre.
En su homilía, el arzobispo de Cebú, José Palma, afirmó que existen desafíos en el matrimonio, “pero no podemos cerrar los ojos ante las muchas alegrías sencillas que experimentan las parejas. No siempre hay peleas y problemas. También miramos la alegría y la belleza de la familia y sólo podemos agradecer a Dios”.
Según recoge Vatican News, el prelado filipino dijo en su homilía a los fieles que «no os avergoncéis de que en Filipinas no hay divorcios. Sólo los adúlteros se…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…