A pesar de la declaración del Dicasterio para la Doctrina de la Fe de hace unos meses en la que reiteraba la incompatibilidad entre Iglesia y masonería, algunos obispos siguen coqueteando con ellos.
El arzobispo José Rafael Quirós de la diócesis de San José en Costa Rica, recibió la semana pasada a la Gran Logia de Costa Rica en la casa arzobispal tal y como ha confirmado la organización masónica en un comunicado difundido en sus redes sociales.
En la nota, la Gran Logia de Costa Rica habla de un encuentro que «constituye algo histórico en nuestro país y en la historia de nuestra Orden». Además, los masones remarcan que «es importante señalar que este encuentro se dio gracias a que soplan vientos de apertura en las relaciones entre la masonería y la Iglesia Católica».
La Gran Logia hace mención al encuentro celebrado en Milán hace unas semanas en el que…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos