A pesar de la declaración del Dicasterio para la Doctrina de la Fe de hace unos meses en la que reiteraba la incompatibilidad entre Iglesia y masonería, algunos obispos siguen coqueteando con ellos.
El arzobispo José Rafael Quirós de la diócesis de San José en Costa Rica, recibió la semana pasada a la Gran Logia de Costa Rica en la casa arzobispal tal y como ha confirmado la organización masónica en un comunicado difundido en sus redes sociales.
En la nota, la Gran Logia de Costa Rica habla de un encuentro que «constituye algo histórico en nuestro país y en la historia de nuestra Orden». Además, los masones remarcan que «es importante señalar que este encuentro se dio gracias a que soplan vientos de apertura en las relaciones entre la masonería y la Iglesia Católica».
La Gran Logia hace mención al encuentro celebrado en Milán hace unas semanas en el que…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…