Jorge Ignacio García Cuerva, arzobispo de Buenos Aires, se encuentra estos días en Roma para asistir a la canonización de Mama Antula.
En conversación con los medios vaticanos, el arzobispo de Buenos Aires habló sobre la situación económica que atraviesa el país. García Cuerva señaló que «no podemos quedar indiferentes porque para nosotros los índices de pobreza, los índices de indigencia nos están hablando de rostros concretos, de hermanos concretos que la están pasando muy mal. Desde hace años la Argentina desgraciadamente tiene estas cifras y nos tienen que doler en lo más profundo porque, insisto, no son números son rostros concretos y como siempre digo que la dirigencia política, empresarial, religiosa, todos tenemos un poco de responsabilidad en haber llegado a este cuadro de situación”.
El prelado ha defendido que «es tiempo de que dejemos de lado…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…