Autor:
, 30 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Valladolid (España), Mons. Luis Argüello, ha criticado la aprobación por parte del Gobierno de un nuevo proyecto de ley del aborto, subrayando que abortar “nunca es un derecho” y que su contenido es “todo un síntoma de una manera de gobernar”.
En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, el también secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE) señala como especialmente nocivo el hecho de que se limite la reflexión y la información a las mujeres.
“La nueva ley suprime la información y la reflexión como algo previo e imprescindible para tomar una decisión tan grave para la vida de otra persona”, subraya el Prelado, que destaca en mayúsculas que “negar la información y la reflexión” transmite “todo un síntoma de una manera de gobernar”.
Abortar nunca es un derecho. Además, la nueva ley del…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…