Autor:
, 30 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Valladolid (España), Mons. Luis Argüello, ha criticado la aprobación por parte del Gobierno de un nuevo proyecto de ley del aborto, subrayando que abortar “nunca es un derecho” y que su contenido es “todo un síntoma de una manera de gobernar”.
En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, el también secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE) señala como especialmente nocivo el hecho de que se limite la reflexión y la información a las mujeres.
“La nueva ley suprime la información y la reflexión como algo previo e imprescindible para tomar una decisión tan grave para la vida de otra persona”, subraya el Prelado, que destaca en mayúsculas que “negar la información y la reflexión” transmite “todo un síntoma de una manera de gobernar”.
Abortar nunca es un derecho. Además, la nueva ley del…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…


















