«El Sínodo conduce a la aprobación implícita del pecado y a la tolerancia viciosa que simpatiza con él», asegura el arzobispo emérito de La Plata, Héctor Aguer, en un texto que reproduce LifeSiteNews.
Asegura el arzobispo emérito que “el reciente sínodo propuesto por Roma tiene características novedosas e inusuales. Desde hace dos años, la consulta se ha extendido, a través de las diócesis, a toda la Iglesia. Todo esto es una exageración, imposible de realizar; la supuesta democracia oculta la realidad: los resultados los decidirá el Pontífice, y le resulta difícil renunciar a la gestión voluntaria de las directrices que desea”.
“A estas alturas del pontificado de Francisco -continúa Aguer- ya se saben qué inclinaciones y tendencias se registrarán en el sínodo. Que parezca democracia; Yo decido, ¿a quién se puede engañar? El tiempo sinodal lleva varios…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…