«El Sínodo conduce a la aprobación implícita del pecado y a la tolerancia viciosa que simpatiza con él», asegura el arzobispo emérito de La Plata, Héctor Aguer, en un texto que reproduce LifeSiteNews.
Asegura el arzobispo emérito que “el reciente sínodo propuesto por Roma tiene características novedosas e inusuales. Desde hace dos años, la consulta se ha extendido, a través de las diócesis, a toda la Iglesia. Todo esto es una exageración, imposible de realizar; la supuesta democracia oculta la realidad: los resultados los decidirá el Pontífice, y le resulta difícil renunciar a la gestión voluntaria de las directrices que desea”.
“A estas alturas del pontificado de Francisco -continúa Aguer- ya se saben qué inclinaciones y tendencias se registrarán en el sínodo. Que parezca democracia; Yo decido, ¿a quién se puede engañar? El tiempo sinodal lleva varios…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















