«El Sínodo conduce a la aprobación implícita del pecado y a la tolerancia viciosa que simpatiza con él», asegura el arzobispo emérito de La Plata, Héctor Aguer, en un texto que reproduce LifeSiteNews.
Asegura el arzobispo emérito que “el reciente sínodo propuesto por Roma tiene características novedosas e inusuales. Desde hace dos años, la consulta se ha extendido, a través de las diócesis, a toda la Iglesia. Todo esto es una exageración, imposible de realizar; la supuesta democracia oculta la realidad: los resultados los decidirá el Pontífice, y le resulta difícil renunciar a la gestión voluntaria de las directrices que desea”.
“A estas alturas del pontificado de Francisco -continúa Aguer- ya se saben qué inclinaciones y tendencias se registrarán en el sínodo. Que parezca democracia; Yo decido, ¿a quién se puede engañar? El tiempo sinodal lleva varios…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















