Autor:
, 30 Jul. 22 (ACI Prensa).-
Este sábado Mons. Luis Argüello García tomó posesión como nuevo Arzobispo de Valladolid (España), con una Misa en la que advirtió que “el grave riesgo de la Iglesia en nuestro tiempo es la escisión entre fe y vida”.
La Eucaristía fue celebrada en la Catedral de Valladolid, a la que asistieron el Nuncio Apostólico en España, Mons. Bernardito Auza; el Cardenal Ricardo Blázquez –a quien sucede en el cargo–, así como los purpurados Carlos Osoro y Antonio María Rouco Varela, y demás obispos españoles.
Durante su homilía, el nuevo Arzobispo de Valladolid dijo que “la Iglesia es familia de familias” y que está llamada “a ser una permanente escuela de acogida, reconciliación y colaboración”.
Sin embargo, alertó que en este tiempo el grave riesgo de la Iglesia “es la escisión entre fe y vida”, es decir, entre “libertad y gracia, realidad y Dios, vida…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















