Autor:
, 30 Jul. 22 (ACI Prensa).-
Este sábado Mons. Luis Argüello García tomó posesión como nuevo Arzobispo de Valladolid (España), con una Misa en la que advirtió que “el grave riesgo de la Iglesia en nuestro tiempo es la escisión entre fe y vida”.
La Eucaristía fue celebrada en la Catedral de Valladolid, a la que asistieron el Nuncio Apostólico en España, Mons. Bernardito Auza; el Cardenal Ricardo Blázquez –a quien sucede en el cargo–, así como los purpurados Carlos Osoro y Antonio María Rouco Varela, y demás obispos españoles.
Durante su homilía, el nuevo Arzobispo de Valladolid dijo que “la Iglesia es familia de familias” y que está llamada “a ser una permanente escuela de acogida, reconciliación y colaboración”.
Sin embargo, alertó que en este tiempo el grave riesgo de la Iglesia “es la escisión entre fe y vida”, es decir, entre “libertad y gracia, realidad y Dios, vida…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…