Christopher Saunders, obispo emérito de Broome, ha sido arrestado por la policía australiana acusado de abuso sexual infantil.
Desde la absolución del cardenal George Pell en el Tribunal Superior en 2020, Saunders se ha convertido en el prelado católico de mayor rango del país en enfrentar una investigación por delitos sexuales.
Ya el pasado enero la policía registró una casa de Broome, propiedad de la Iglesia Católica, en el curso de una investigación de larga duración sobre acusaciones de agresión sexual contra el obispo. Saunders fue en ese momento interrogado y puesto en libertad.
El obispo fue noticia el año pasado después de que un informe independiente encargado por el Vaticano lo describiera como un depredador sexual. A principios de 2020 se inició una investigación sobre el obispo con acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el clérigo. La policía…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















