, 17 Ago. 23 (ACI Prensa).-
La Arquidiócesis de San Antonio, en el estado de Texas (Estados Unidos), ha retirado del ministerio a dos de sus sacerdotes tras recibir acusaciones fundadas de abuso sexual contra menores.
El P. Alejandro Ortega, de la iglesia de Santa Mónica, en la localidad de Converse, y el P. Jesús Eduardo «Lalo» Martínez-Solís, de la iglesia de St. Joseph-Honey Creek, en Spring Branch, han sido acusados de abusar sexualmente de menores. Las denuncias han sido remitidas a la policía local, según informa la arquidiócesis.
A ambos se les han retirado sus facultades ministeriales y tienen prohibido identificarse como sacerdotes, así como vestir ropa y títulos clericales.
En el caso de Ortega, el menor denunció los abusos durante un retiro. La parroquia notificó a los padres del adolescente y a la arquidiócesis, que remitió las acusaciones a…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















