Sobre las 11:30 de la mañana, tanto Luis Argüello como José Cobo, nuevos presidente y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, han bajado a la sala de prensa de Añastro para saludar a los periodistas y dirigir unas breves palabras.
Antes de entrar en la sala de prensa, tanto Argüello como Cobo han decidido salir fuera de la casa de los obispos para saludar al pequeño grupo de víctimas concentrados ante las puertas de la sede de los obispos españoles. Entre ellos, se encontraba Juan Cuatrecasas, el ex diputado socialista y padre de Juan Cuatrecasas, protagonista en el famoso caso Gaztelueta que juzga canónicamente el obispo de Teruel, José Antonio Satué quien a pesar de ser promocionado internamente ha recibido 0 votos.
En las imágenes grabadas por este medio, se observa gran complicidad entre Cuatrecasas y el arzobispo de Madrid, José Cobo, quien acaba de…
Autor: Javier Arias
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…