Sobre las 11:30 de la mañana, tanto Luis Argüello como José Cobo, nuevos presidente y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, han bajado a la sala de prensa de Añastro para saludar a los periodistas y dirigir unas breves palabras.
Antes de entrar en la sala de prensa, tanto Argüello como Cobo han decidido salir fuera de la casa de los obispos para saludar al pequeño grupo de víctimas concentrados ante las puertas de la sede de los obispos españoles. Entre ellos, se encontraba Juan Cuatrecasas, el ex diputado socialista y padre de Juan Cuatrecasas, protagonista en el famoso caso Gaztelueta que juzga canónicamente el obispo de Teruel, José Antonio Satué quien a pesar de ser promocionado internamente ha recibido 0 votos.
En las imágenes grabadas por este medio, se observa gran complicidad entre Cuatrecasas y el arzobispo de Madrid, José Cobo, quien acaba de…
Autor: Javier Arias
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















