Sobre las 11:30 de la mañana, tanto Luis Argüello como José Cobo, nuevos presidente y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, han bajado a la sala de prensa de Añastro para saludar a los periodistas y dirigir unas breves palabras.
Antes de entrar en la sala de prensa, tanto Argüello como Cobo han decidido salir fuera de la casa de los obispos para saludar al pequeño grupo de víctimas concentrados ante las puertas de la sede de los obispos españoles. Entre ellos, se encontraba Juan Cuatrecasas, el ex diputado socialista y padre de Juan Cuatrecasas, protagonista en el famoso caso Gaztelueta que juzga canónicamente el obispo de Teruel, José Antonio Satué quien a pesar de ser promocionado internamente ha recibido 0 votos.
En las imágenes grabadas por este medio, se observa gran complicidad entre Cuatrecasas y el arzobispo de Madrid, José Cobo, quien acaba de…
Autor: Javier Arias
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…